JOSE GONZÁLEZ


Reconozco que nunca fui del Cádiz y que nunca fui un especial seguidor de Jose González en su época de ariete gaditano (nos metió un gol en Copa que le costó una grave lesión); pero también reconozco que me han gustado sus palabras en las que dijo el otro día que lo menos que podía hacer el Cádiz ante el cierre del Villamarín era ceder el estadio para que jugásemos alli, independientemente de lo que pudiese ocurrir con el césped (cuidado con mimo allí en Cádiz por diversos problemas) ya que no se les podía olvidar a los gaditanos el gesto que tuvo Lopera y el Betis hace unos años con el Trofeo Ramón de Carranza. Bonito gesto.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Muy bonito sí señor. Creo que han sido varios los equipos que se han ofrecido al Real Betis, entre los que se encuentran, además del Cádiz, el Xerez, el Recreativo de Huelva, incluso el Getafe. La verdad es que es bonito ver, y sentir, como nos tienden una mano, independientemente de lo ocurrido.
Saludos.
Enrique Henares ha dicho que…
Si es que pese a que Lopera lo está poniendo todo de su parte seguimos siendo queridos.
Qué grandes el Cádiz y su afición!!
el aguaó ha dicho que…
Cuanta razón llevas en lo de Lopera, amigo Pregonero.
Reyes ha dicho que…
El Cádiz es mi segundo equipo, siempre lo ha sido, pero ahora lo será para siempre.
David ha dicho que…
Pues Lopera fue el que ofreció al Real Betis para jugar el Carranza y que no despareciera este mítico trofeo veraniego, completamente gratis ( bueno, incluso costando el dinero del desplazamiento, alojamiento y demás )

Alguna cosa buena ha hecho, aunque en el fiel de la balanza pese más lo negativo que lo positivo.
el aguaó ha dicho que…
Manuel Ruiz de Lopera puso el dinero que salvó al Real Betis en el '92, eso esta claro, y además contribuyó en muchas cosas que beneficiaron al conjunto verdiblanco. Pero como todo en esta vida, Lopera cumplió su ciclo, y el resto es sobrante de un gazpacho que se repite en demasía, necesidad a la que se agarra, haciendo recordar fuera de márgenes que él estaba ahí cuando no había nadie. Eso nadie se lo quita. Lopera ya ha entrado en la Historia del Real Betis Balompié: entró en el '92, y posteriormente ha ido haciendo incursiones, pero las que está haciendo ahora, dañan más que benefician, al conjunto de Heliópolis.

Bajo mi punto de vista, creo que ya cumplió su ciclo.
Saludos.
sevillano y bético ha dicho que…
De bien nacidos es ser agradecido, habrá pensado el "mister" gaditano. Desde aquel gesto que tuvo Lopera con el Cádiz, creo que cambió la manera en que nos recibían en Cádiz, ya fuese en su trofeo o en un partido de liga o copa. Supongo que algo de culpa tendría el máximo accionista del Real Betis Balompié. Por cierto, ya me ha quedado muy claro que el ciclo de Ruiz de Lopera ha acabado en la entidad, según he podido leer. Lo que no tengo tan claro es si hay alguien que quiera dar el paso para poner "en lo alto de la mesa" una oferta para hacerse con un buen número de acciones. Mientras tanto habrá que seguir esperando ha que llegue otro salvador...
David ha dicho que…
Que el ciclo de Lopera, como todos en la vida, ha llegado a su fin, nadie lo duda. Pero tampoco podemos esconder su gestión durante la década de los 90, que a mi entender fue magnífica, salvo algunos errores como el fichaje astronómico de Denilson y lo de Luis Aragonés.

Si fuera más inteligente, se hubiera retirado el año de la Copa y Champions, pasando a la historia como uno de los mejores, si no el mejor, presidente que ha tenido el Real Betis Balompié en su centenaria historia.

Pero es contumaz en el error, y seguramente pasará a la historia como un dictadorzuelo fracasado.

Entradas populares