¿BAJO LOS EFECTOS DEL BOTELLAZO?

Declaraciones de Juande Ramos en sala de prensa tras el minipartido de Getafe ante el Real Betis Balompié (transcripción tomada del Diario As):

"Juande Ramos, entrenador del Sevilla, clasificado este martes para la semifinal de la Copa del Rey, ha atacado duramente al Betis y ha declarado en rueda de prensa, que ha visto a un rival "muy, muy, muy pésimo", y que se encuentra "sorprendido" de que se lo hayan "puesto en bandeja". "Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos (con el Sevilla) no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro", ha señalado el entrenador del Sevilla."Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer", ha añadido. "Yo he estado en el Betis y sé que la afición necesita ganar, sobre todo al eterno rival y realmente estoy sorprendido porque resulta que empatar contra el Sevilla es como si fuera un triunfo para ellos", ha concluido.

Parece mentira que después de lo que pasó y, de lo que este hombre, acertadamente, dijo después de sufrir el botellazo, salga con estas declaraciones; señores dejémosnos de meter palos en candela, disfrutemos de nuestros éxitos y aceptemos nuestras derrotas con naturalidad.

En fin, se acabó el derbi y, desgraciadamente, perdimos.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo contigo, querido Finidiblanco.

Hace poco, comenté en este mismo blog, que las declaraciones del señor Juande Ramos después de haber sido dado de alta, fueron muy elegantes. Pero si en esa ocasión fue fundamento de buena educación, en ésta ha metido la pata hasta el fondo.

En primer lugar, me parecen unos comentarios que faltan al respeto, y que lo único que hace es calentar el ambiente aún más. Si hay gente que piensa que lo que ha hecho Juande Ramos es contestar declaraciones de su homónimo bético, esa gente me está diciendo que se está poniendo al mismo nivel.
En segundo lugar, me parece una actitud cargada de prepotencia, que lo único que hace es dañar su imagen y estropear aquellas declaraciones tan bien realizadas tras el famoso incidente, que se complementan con su dardito a la afición bética.

El señor Juande Ramos ha perdido toda la elegancia que lo exornaba con estas declaraciones.

Estoy de acuerdo contigo, querido Finidiblanco, hay que aceptar la derrota con naturalidad y dedicarnos plenamente a la salvación.

Saludos.
sevillano y bético ha dicho que…
El señor Juan DERRAME se encontraba trastornado por el mal dirigido botellazo que recibió en el Ruiz de Lopera. Lógicamente un golpe tan fuerte deja secuelas, y a la vista está. Esperemos que tenga una pronta recuperación.

Entradas populares