Cambio radical en nuestro equipo desde la llegada del nuevo técnico; todos se implican, él el primero (no como Jabo), no hay un jugador que no se deje la piel en el campo y, sobre todo ha dado una seguridad defensiva al equipo difícil de recordar en verdiblanco. Por cierto, buena impresión de los nuevos Caffa e Ilic; Pancraté tuvo la fortuna del gol, esperemos que sea el inicio de una buena racha del francés. A ver si damos la puntilla el sábado.
No nos olvidemos de uno casi nuevo por lo poco que lo vimos: Fernando Vega, un jabato de los de verdad, sólo espero que el amigo vasco de Romero lo esté viendo como lo vemos nosotros.
por lo pronto parece que han bajado un poco el tonito de las últimas semanas. tal vez es que el segundo equipo de la ciudad, el que no tiene títulos europeos, el que tiene un himno plagiado, y demás patochadas que se escuchan por ahí, esté repitiendo aquel maravilloso mes de mayo del 2005. Ojalá se repitiese. Paso a paso y con humildad. Y el sábado a demostrar que hay que correr mucho para llevarse los 3 puntos del Manuel Ruiz de Lopera. Para que tomen buena nota.
Comentarios
Indudablemente el equipo tiene ilusión, que era lo que más le faltaba.