LA MUDÁ AL OLÍMPICO.

Ayer conocimos de mano del consejero de nuestro equipo, Don Óscar Arredondo que en menos de un menos nos trasladaremos al estadio olímpico; me parece muy inoportuno marchar a la Cartuja, con lo que se está jugando el equipo esta temporada; si hemos esperado años en hacer la obra, ¿por qué no esperar unos meses más y empezarla cuando finalice la liga?. El Villamarín ejerce mayor presión ambiental, en la Cartuja solo hay frialdad, parecería que jugamos de visitante en todos los partidos y, que yo sepa, de visitante no nos ha ido nada bien este año.

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
Según pude escuchar a este mismo señor lo primero es salir de donde estamos y ya después se verá. Pienso que este año no iremos a ninguna parte.
Finidiblanco ha dicho que…
Se dijo ayer que el traslado era inmediato; así lo escuché yo de su propia voz
Enrique Henares ha dicho que…
Pues a ver si alguien nos saca de la duda, porque yo lo vi en el informativo de Localia ayer mismo. Si se que el Betis B se va desde ya a jugar al Olímpico por la resiembra del cesped de la Ciudad Deportiva.
del porvenir ha dicho que…
Igual que la Hermandad del Polígono va a llegar a la Campana, saliendo un ratito antes
Enrique Henares ha dicho que…
Lo que vamos a tener que ir saliendo es camino de una nueva final como seamos capaces de cargarnos a los vecinos.
Reyes ha dicho que…
yo estoy literalmente lo que se dice: "jiñá".
Hubiera preferido mil veces otro rival, los derbis me ponen de los nervios.
David ha dicho que…
Señoas y Señores, tranquilos. Creo firmemente que le vamos a ganr a otro equipo de la ciudad en la eliminatoria de Copa. Y eso sí que va a ser el acabose. Además ya estamos subiendo para arriba. Tened en cuenta que será más fácil ganar a equipos "grandes" que a equipos tipo racing: 9 atrás y dos delante.

Entradas populares