Ayer conocimos de mano del consejero de nuestro equipo, Don Óscar Arredondo que en menos de un menos nos trasladaremos al estadio olímpico; me parece muy inoportuno marchar a la Cartuja, con lo que se está jugando el equipo esta temporada; si hemos esperado años en hacer la obra, ¿por qué no esperar unos meses más y empezarla cuando finalice la liga?. El Villamarín ejerce mayor presión ambiental, en la Cartuja solo hay frialdad, parecería que jugamos de visitante en todos los partidos y, que yo sepa, de visitante no nos ha ido nada bien este año.
Pues a ver si alguien nos saca de la duda, porque yo lo vi en el informativo de Localia ayer mismo. Si se que el Betis B se va desde ya a jugar al Olímpico por la resiembra del cesped de la Ciudad Deportiva.
Señoas y Señores, tranquilos. Creo firmemente que le vamos a ganr a otro equipo de la ciudad en la eliminatoria de Copa. Y eso sí que va a ser el acabose. Además ya estamos subiendo para arriba. Tened en cuenta que será más fácil ganar a equipos "grandes" que a equipos tipo racing: 9 atrás y dos delante.
Comentarios
Hubiera preferido mil veces otro rival, los derbis me ponen de los nervios.