DOCTOR HOUSE.


Tenemos la segunda temporada de Doctor House en pantalla desde unos días; tengo que decir que me encanta esta serie; no por la serie en sí sino por su protagonista el Doctor House. La serie es algo así como CSI llevada al Virgen del Rocío; me explico, siempre es lo mismo, al principio el desencadenante del episodio que hace a tal o cual persona llegar al hospital, los diagnósticos del equipo de House, las complicaciones y la resolución final (igual que en CSI); lo que me gusta es la personalidad del protagonista: su irreverencia, su sinceridad, su sentido del humor ácido y , a veces, dañino o poco comprensible para algunos; me siento, en muchos aspectos, identificado con él; también a mí la gente me tacha de seco, irreverente, antipático, poco gracioso; pero en el fondo pasa como con House, el que realmente lo conoce sabe que no es así y más en esta segunda entrega en la que los problemas con su pierna parece que están haciendo que tome el capote con más insistencia con su mano izquierda.

Comentarios

del porvenir ha dicho que…
Yo lo fichaba pa´l Betis, porque Calero tiene más peligro que una piraña en un bidé
sevillano y bético ha dicho que…
illo, es que tu cuando te pones farruco (por favor, no confundir con ningún parentesco de la familia del inquilino de Sevilla 2) eres tela de malaje. Así que no veas muchas series del estilo, que eres mu grasioso cuando quieres.

Entradas populares