YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD

Hemos asistido a dos eventos que son, poco más o menos, el anuncio que nos indica que ya está aquí la navidad. Me refiero al anuncio de Freixenet y al encendido del abeto navideño situado ante las puertas del Rockefeller Center de Nueva York. Esta llegada de la navidad será confirmada cuando se enciendan las luces navideñas de nuestro casco histórico, que supongo que será, como siempre, en el puente que se avecina.
La navidad dejó de gustarme cuando empecé a trabajar en el comercio (no creo que haya que explicar el por qué) ahora, al cambiar de trabajo, las navidades son épocas vacacionales que paso con mi familia a la que no he podido ver mucho durante los últimos tres meses; por lo tanto es motivo de alegría. Como cambia la manera de ver las cosas de unos años para otros.

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
A mi no me disjusta. Evidentemente me quedo con la época del año que todos sabemos, pero la Navidad tiene su encanto, por su significación para los cristianos y también por los buenos ratos que se pasan rodeados de familiares y amigos.
Eso sí, sobre todo lo demás me quedo con la tarde de la Cabalgata. Por cierto dama, el año pasado la vi junto a varios amigos en el Tremendo, tela de arte... Para mi que repito si es que este año pasa de nuevo.
Reyes ha dicho que…
el mejor sitio para verla, sin duda.

Entradas populares