EL GOL DE JUANITO

Cada día que pasa pienso con más motivos que el gol de Juanito en Getafe es más contraproducente que productivo, me explico: nadie duda que si hubiésemos perdido en Getafe, Javier Irureta habría dejado de ser el entrenador de la primera plantilla y que el nuevo técnico habría tenido quince días para trabajar tranquilo, debido al parón por el "Mundialito" del Barça; sólo habría significado un punto menos pero un gran punto de inflexión para esta delicada situación. Démosle la oportunidad a Paco Chaparro; recordemos que él fue el gran artífice de nuestro ascenso en Jaén junto con Pedro Píriz (aunque todas las medallas se las pusieran a Luis del Sol).

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
Chaparro fue mi profesor de Gimnasia en San Francisco de Paula. Es un buen tipo y que sabe exigir a un grupo de profesionales cuando llega la hora, como ya ha demostrado en alguna ocasión.
Haga lo que haga mañana Irureta ya no pinta nada aquí, hace falta un tio que le de confianza a 11 futbolistas y que saque al Betis del pozo, porque aunque no tiene equipo para mucho más para la salvación estoy seguro de que sí.
Finidiblanco ha dicho que…
Si hubiese tenido un poco de dignidad ya se habría marchado
Reyes ha dicho que…
Pues yo no creo que el problema lo tenga él.
del porvenir ha dicho que…
¡Irureta a la calle!, eso para empezar, porque lo otro está más difícil.

Entradas populares