SE VA MALDINI

Paolo Maldini anunció ayer en la televisión del club de toda su vida su retirada de los campos de fútbol. Ha sido un gran caballero en el terreno de juego, lo ha ganado todo con el Milan y con la selección italiana, jugador de clase, de calidad; pero hay algo más es de esos jugadores que sienten los colores de su equipo, nunca le fue infiel. En su contra no haber podido ser el mejor lateral izquierdo de toda la historia del fútbol, título que se merece don Rafael Gordillo; bueno, ser el segundo no está mal. Te echaremos de menos los amantes del buen fútbol

Comentarios

Reyes ha dicho que…
De casta le viene al galgo...
Cuando estuve en Roma lo veía por todos lados, todos los italianos se me parecían a él y al Pilatos de san Benito.
Enrique Henares ha dicho que…
Jaja!! La verdad es que sí que tienen todos la misma pinta, bueno... (las italianas merecerían un tema aparte:P).
Estuve hace poco más de un año y ya sueño con volver a esa hermosa ciudad. Aunque se que no soy nada original me fascinó.
Reyes ha dicho que…
A mi me pasa igual, sueño con volver, y poder sentarme en el Partenón sin prisa a dejar mis pajaritos volar...

Entradas populares